domingo, 16 de febrero de 2014

Probando un restaurante Brasileño. 16 de febrero





Sin pensarlo mucho nos pusimos de acuerdo Juan y Ana, Primitivo y Pili y Marino y yo para ir a conocer un restaurante nuevo que han abierto en Alcalá que anuncian brasileño. Estas Navidades habíamos ido con Pili y Primi a uno en La Zenia argentino y es el mismo estilo aunque a mi me gustó más la comida del de allí. Son 17 degustaciones todo de carne diferente, puedes comer la cantidad que quieres hasta que te hartes por el precio del menú. A Juan no le gustó mucho, es de los que prefiere, primero segundo y postre pero a mi la variedad esta que ofrecen me encanta. De todas maneras lo importante era la compañía y estuvimos muy agusto, el café y la copa la tomamos en nuestra casa porque jugaba el Atleti y lo vimos en casa tranquilamente. La tarde se alargo y dimos bien a la lengua, propusimos posible fecha y lugar para repetir la reunión y también aprovechamos para echar un vistazo a los posibles viajes a realizar juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario