domingo, 13 de octubre de 2013

Viajes a Europa 1. Bélgica. 5 de octubre

Hemos hecho un viaje la mar de interesante y bonito. Lo decidimos a medias con Vicente y Maribel, lo contratamos hace no mucho, y ha salido muy bien.
Salimos el día 5 tempranísimo y a las 11 estábamos ya danzando por Buselas que era el primer destino. El hotel estaba muy bien situado, en el centro y pudimos movernos sin ningún problema. Por cierto nos tocó en la planta 19. Nos gustó en general Bruselas pero nos alucinó la Grand Platz, Grote Mark, es todavía más bonita que en las fotos, la catedral de San Michel y paseamos por sus calles y buscamos, como no, el famoso niño meando, el Manneken Pis, que nos desilusionó porque es muy pequeñito, no está en un sitio que luzca mucho y además estaba vestido con una capa y un sombrero y no se veía la escultura. No entramos en ningún sitio porque hay una excursión programada para mañana con guía y esperamos entrar en la catedral. Comimos en un restaurante de los cientos que hay en el centro, bien y cenamos en la calle en unas escaleras en la propia plaza, una gozada. La temperatura era estupenda y disfrutamos hasta que el cuerpo ya no aguantó más y nos fuimos a dormir.