martes, 15 de octubre de 2013

Viaje Europa 8, Frankfurt. 12 de octubre







En Frankfurt tenemos hasta las 4,30 que nos recogen para ir al aeropuerto para recorrer la ciudad. El hotel está muy bien situado y podemos ir andando a todos los sitios. Recorremos la zona financiera y vemos el Banco Central Europeo. Llegamos a la plaza y me hago la foto en el lugar que me llevó a hacer este viaje. El catálogo tenía esta foto y me llamó mucho la atención y no me defraudó en absoluto. La catedral de color rojizo llama la atención desde cualquier lugar de la ciudad, Maribel y yo subimos a la torre, esta vez 67 metros, mucho menos que la de Colonia pero a las piernas ya resentidas las costó mas subir. La panorámica de arriba, como siempre, muy bonita. Ubicamos toda la ciudad y decidimos para donde tirar. Cruzamos el río para ver el barrio de las sidrerías pero al final el perrito nos le comimos en el centro en unos puestos que había en la calle y que tenían muy buena pinta. Entramos en un centro comercial y paseamos un montón por sus calles. La última con la policía la tuvimos en el Aeropuerto porque a mi me abrieron el bolso y a Vicente la maleta y a Marino y a Maribel les cachearon porque sonaban las alarmas. Al final salimos triunfantes y encantados del viaje y de los compañeros de viaje con los que seguro que repetimos a otro destino porque hemos visto que nos entendemos muy bien y que tenemos los mismas inquietudes dos a dos, mujeres por un lado y hombres por otro pero es una buena forma de hacer panda y disfrutar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario