miércoles, 4 de septiembre de 2013

Visita estrella del verano, en Villaflor. 4 de septiembre






Estamos encantados y hemos disfrutado mucho con todos los que nos han visitado este año pero hoy par mi ha sido muy especial. Juana Mari ha traído a mi madrina con 84 años a vernos. Siempre hablaban de venir algún día cuando vivía mi padrino pero eso no se cumplió nunca y el hecho de que ella si lo haya cumplido me hace muy feliz. Han venido desde Torreiglesias a pasar el día. Han sido solo unas horas pero hemos dado una vuelta por el pueblo, a la huerta, al parque y hasta hemos montado en los aparatos de gimnasia que hay allí. Ha hecho un día muy bueno y hemos podido aprovechar el tiempo en la calle sin hacer mucho calor. La ha encantado la casa, hemos comido y sobre todo hemos disfrutado de la charla y de la compañía, está estupenda y ha aguantado muy bien el envite. Me he quedado muy contenta de haberla visto disfrutar de la visita a nuestra casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario