lunes, 22 de julio de 2013

Mi prima Pili en Villaflor. 20 de julio





Este sábado hemos recibo una visita muy emotiva para mi porque era la primera vez que venia a Villaflor alguien de la familia por parte de mi padre y por diversas circunstancias es difícil que venga alguno mas por lo que para mi tiene mucho valor sentimental. Es muy cariñosa como toda la familia, en general y da gusto estar con ella, vino con Jose su marido también muy majo y pasamos un día muy agradable. Nos dedicamos a patear el pueblo, por la manana en una dirección y después de comer en otra por lo que creo que se llevaron una visión clara de donde estamos ubicados en los meses de verano. Ahora hemos hecho promesas de vernos este invierno y pasear un poco por Madrid donde ellos viven y creo que va a ser una promesa fácil de cumplir porque por las dos partes hay ganas de repetir estos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario