lunes, 15 de julio de 2013

La boda de mi sobrino Javier. 14 de julio







Hemos pasado un día estupendo. La ceremonia era a la 1 y Marino y yo hemos ido a casa de mi cuñada porque quería que les hiciéramos unas fotos. Después del reportaje nos hemos ido a la iglesia. Los novios encantadores, guapísimos. La Iglesia de San Pedro, románica, una de mis preferidas en Avila. El sacerdote que les ha casado ha estado muy bien y lo ha hecho muy ameno. A la salida el reportaje de nuevo y después al restaurante al cóctel. Riquísimo, abundante y en un patio del Palacio de los Velada que es una maravilla. La comida en otro patio más bonito todavía. Eramos muchos pero estaba todo muy espacioso. La comida estupenda y la compañía lo mismo. El baile ha sido en el Palacio de Congresos, un sitio moderno que a mi no me acaba de convencer pero que tiene unos salones para estas celebraciones con unas vistas a la muralla que a los que no conocían Avila les dejó prendados. Nos fuimos a Villaflor después de recoger a mi suegra, que aprovecho para ir al Bingo mientras el baile. Llegamos mataos de todo el día sin parar pero contentos de como había quedado la boda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario