sábado, 20 de abril de 2013

Un encuentro después de 17 años. 20 de abril







Un encuentro posible gracias a facebook. Débora fue compañera de Paz y mía en Bic Henaares, entre 4 y 5 años y la última vez que la vi fue el día de su boda hace 17 años. Se casó en la Junta de Distrito de Retiro y fuimos Paz y yo a acompañarla. Nos pareció una boda muy bonita, distinta a las que entonces estábamos acostumbradas y luego muchas veces comentamos que nos había gustado mucho ir. Débora vivía en Madrid y estos 17 años pasados han sido de muchos cambios para las tres. 
Con Débora ahora juego a diario a Apalabrados y cruzamos unas palabras muchas noches a son de los jueguecitos. Tiene 2 niñas preciosas y para sorpresa mía no la he encontrado cambiada, era como si hubiéramos estado de vacaciones y volviéramos a encontrarnos. Parece increible lo rápido que pasa el tiempo y que no te enteras. Hemos estado juntas poco más de dos horas y ha sido un encuentro entrañable, me he alegrado mucho de verla. A mi me encanta el no perder el contacto con la gente con la que he congeniado y con la que he pasado muchas horas en mi vida. Hay etapas que se cierran pero es muy bonito estos contactos que te traen tantos recuerdos agradables vividos en otros momentos. Débora me ayudó mucho con el Inglés, yo acudía entonces a la Escuela de Idiomas y ella me repasaba las redacciones y saqué las mejores notas, fue una ayuda que siempre he agradecido. Era muy viva y aportó juventud a un grupo de gente ya madurito. Aquel sitio cerró y cada una se buscó la vida por su lado, hoy hemos repasado el paso del tiempo encantadas de vernos. 

1 comentario:

  1. Yo también he pasado un rato estupendo. Y que sepas que me has hecho llorar. Te espero cuando quieras para que vengas a ver mi labores. Un beso enorme

    ResponderEliminar