miércoles, 10 de abril de 2013

"Escracheando" ante la sede del PP en Alcalá. 9 de abril




Leí que la Plataforma de afectados por por la hipoteca convocaba un Escrache en la Plaza de Cervantes y me sentí obligada a apoyar aunque solo fuera con mi presencia. Hablaron personas afectadas por el tema de los desahucios y era desgarrador escucharles. Muchas cosas injustas tiene esta crisis pero esta es la mayor de todas, que te quedes en la calle y tengas que seguir pagando intereses es algo inconcebible. Una pena que nadie del PP se acercara a mostrar su apoyo, muy poco a su favor dicen estas actitudes, no es que a mi me choque pero podían aprovechar el momento y empezar a darse cuenta de que no es la forma de actuar. La manifestación fue totalmente pacífica pero demasiado aguante tenemos todos con lo que estamos pasando. La sede estaba brindada de policías y había furgones por todos los sitios. A mi esto me afecta muchísimo, pasé muy mal rato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario