lunes, 9 de julio de 2012

Empezamos a cosechar 9 de julio




Ya empieza a dar sus frutos la huerta. A los repollos que fue lo primero que probamos se nos ha unido el calabacín, las judías verdes, las cebollas, los ajos y algún pimiento. Los tomates están llenitos pero todavía no hemos visto ninguno rojo. Hoy he hecho el primer pisto con tomate del año pasado que todavía me queda algún bote, espero que me duren hasta que aparezcan los nuevos. El repollo ya le he hecho más de un día. Patatas también hemos sacado para hacer una tortilla y salen muy buenas pero todavía están con flores así que se harán mejores. Las calabazas aparecen por todos los lados, pequeñitas de momento. Los melones y las sandías enanitas y los pepinos igual. Los judiones empiezan a aparecer y las que ganan por goleada a los distintos tipos de judías que hemos sembrado son las de Tolosa que nos dio Fátima y que el año pasado no se dignaron salir.
Ahora es cuando más me apetece que vengan los amigos para disfrutar enseñándoles todo, tengo muchas ganas que venga mi prima Tere y mi madrina María que no lo conocen y que estoy segura de que las iba a gustar y que repitan los de siempre que nos gusta que se acuerden de nosotros y nos vengan a ver porque los echamos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario