lunes, 5 de diciembre de 2016

Viaje del Imserso a Cadiz. 28 de noviembre













Esta vez nos hemos apuntado a un Cultural, el circuito se titulaba: Cultural Pueblos Blancos y era con estancia en Jerez y se viajaba en Alvia.
Ha resultado bien lo mires por donde lo mires. Lo de viajar en AVE o ALVIA es una maravilla. El Hotel era un NH de cuatro estrellas muy mereciadas. La guía con una maestría para tratar a mayores que era un lujo. Los sitios que hemos visitado me han gustado todos. Vamos que no se puede pedir más. Hemos visitado: Cadiz, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, San Lucar de Barrameda, Chiclana, Mediana Sidonia, Veger, Conil, Ubrique, Grazalema y Arcos de la Frontera. Todos tienen su encanto, los blancos, por blancos y por su ubicación en las montañas, los de playa porque visitar una playa casi virgen es un lujo y porque visitar una como la de Conil un goce. Que Cadiz me encanta es algo que debo hacer coincidir con muchos. Que la desembocadura del Guadalquivir es una maravilla de la naturaleza, pues creo que no digo nada que no sepa todo el mundo, 
Hemos tenido un grupo en genreal con el que es una gozada pasar una semana. Hemos hecho amigos que es un lujo, sobre todo con Pilar, una lectora empedernida como yo con la que hemos compartido títulos e historias de libros sin parar. Estaba muy bien organizado para dar tiempo a todo y hemos pasado una semana estupenda. Voy a buscar para febrero otro y solo quiero que tenga el viaje en Ave o Alvia, esto no lo voy a cambiar por autobús, va a ser el único requisito insalvable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario