domingo, 19 de junio de 2016

Boda de Juli y Ana. 18 de junio

















Ha sido un día estupendo. Lo hemos pasado fenomenal en la boda de Juli y Ana, los he visto disfrutar tanto que nos han contagiado. Yo estaba nerviosísima los días anteriores pero este me he relajado y he estado estupendamente. Dudaba con los zapatos, con el pelo, con los complementos, solo tenía claro el vestido y al final ha ido encajando todo y me he visto hasta bien. No tengo las fotos que quisiera para mi blog porque todavía no han llegado pero las pondré cuando las tenga. De momento voy a poner algunas que me pareces muy representativas y bonitas. En el Ayuntamiento todo ha resultado muy emotivo y en el restaurante ya más relajado. La boda contó con pre-boda de la que también disfrutamos y de post-boda en la que también hemos participado. Ahora a recordarlo y disfrutarlo con las fotos que eso a mi me encanta. Lo hemos pasado muy bien y el ambiente se veía de concordia absoluta. Ahora que sigan siendo tan felices y lo compartamos siempre es lo que yo deseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario