jueves, 5 de noviembre de 2015

En Trillo. 4 de noviembre

En la Agencia de Viajes nos ofertaron un viaje para ir a Trillo al balneario y visitar Brihuega. Nos hemos ido con Fátima y Benito.
Está situado en plena Alcarria en el Alto Tajo, con el nombre del Real Hotel Balneario Carlos III, fue fundado en el S. XVIII por el rey y alcalde de Madrid a quien debe su nombre. Yo pensé que iba a ser un edificio antiguo pero todo lo contrario, moderno y decorado vintage muy agradable. El paisaje espectacular en esta época del año. La parte de balneario la utilizamos una hora por la mañana y otra por la tarde y el hotel el día completo, comida, cena, alojamiento y desayuno. Por la tarde noche fuimos a trillo pueblo que nos sorprendió agradablemente, tiene una zona de casco antiguo muy bonito, lo vimos por la noche y parecía un belén al natural. El segundo día de vuelta paramos en Brihuega, con una guía visitamos la localidad que también tiene un casco histórico muy bonito. Terminamos comiendo en un restaurante en Brihuega y de vuelta a casa tempranito. Se nos ha hecho un poco corto el viaje, a ver si ahora buscamos uno un poco más largo.