lunes, 22 de septiembre de 2014

De crucero por el mediterráneo. 14 de septiembre











Este año el cumpleaños de Marino lo hemos pasado en el mar. A primeros de año nos ofrecieron un crucero en la agencia con la que fuimos a Marruecos y nos decidimos a ir. Yo me fui mentalizando según llegaba el momento porque no me convencía. Pili y Primi se animaron al tiempo y nos hemos ido los cuatro. Ha sido una experiencia estupenda. Desde que pisé el barco supe que me iba a gustar y así ha sido. Lo que más me ha gustado ha sido la organización, hacen fácil lo que parece difícil, una tripulación de 580 personas y 1800 pasajeros bien dirigidos hacen que todo parezca como en casa. La comida estupenda y sin faltar de nada a lo largo del día. Bares bien atendidos, animadores, espectáculos estupendos para elegir a cualquier hora. Todo limpísimo siempre. El recorrido era, Barcelona, Marsella, Villafranca, (Montecarelo, Mónaco, Niza), Savona, La spezia, (Pisa y Florencia) Civitavecchia, (Roma y El Vaticano). Las visitas las hicimos todas pero a la carrera, eso es lo que falla, entre el desembarco y los desplazamientos se te pasa la mayor parte del tiempo. Conocimos todos estos lugares hace 33 años y me ha encantado volver a verlo. Todo lo recordaba porque son sitios tan emblemáticos que han seguido recordándotelos de continuo y los tienes en mente. Aunque no recordaré el crucero por los lugares visitados siempre ocupará un lugar distinguido en mi mente. Ha sido una experiencia inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario