jueves, 3 de julio de 2014

El cumpleaños de Ana. 3 de julio de





Hemos llegado a Alcalá y después de dejar a Marina he llamado a Ana, mi compa y estaba en casa de Juli y  Ana, allí nos hemos juntado a felicitar a la del cumpleaños. Marino y yo hemos comido con ellos y después hemos aprovechado para tomar una cerveza con algunos de los amigos, Lucio y Espe, Isa y Carmen. Hemos dado un paseito por Alcalá, que hacía tirando a frío y hemos terminado otra vez con la del cumpleaños que tenía la casa llena de amigos. Nos hemos juntado un montón de gente con la que compartimos nuestra niñez y adolescencia y que hacía mucho que no veíamos. Ellos, los chicos y el hijo de una de las parejas. También estaba Humanes y Alberto y Flor y nosotros, total casi 20 con los que hemos compartido un rato muy agradable. Mis pasos por Alcalá siempre me resultan agradables y me alegro que coincidiera para poder dar un beso a Ana en su cumple y participar de su fiesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario