miércoles, 7 de mayo de 2014

Fiestas del Centro. 25-27 de abril






Otra vez estamos en las Fiestas del Centro con motivo de la Fiesta de la Comunidad de Castilla y León. El pregón fue el viernes y a mi no me gustó, era una conferencia sobre el Camino de Santiago y el conferenciante la leyó. Yo si voy a una conferencia y la leen me salgo, para escuchar una lectura compro un libro o lo busco en internet y lo leo. El sábado teníamos la comida en la bolera y se puso a llover así que acabamos comiendo el arroz castellano en el centro. Estaba muy bueno, me encanta este plato y lo hicieron muy rico. Por la tarde actuamos con el grupo de teatro, la obra Eloísa está debajo del almendro. Estábamos preocupados con la actuación porque hubo que sustituir a Fortu con poco tiempo y no sabíamos si la cosa iba a funcionar, pero no estuvo mal, Lorenzo lo defendió y salimos contentos. El domingo actuamos con el grupo de jotas y disfruté mucho con una jotita que bailamos 14 entre ellos 4 niños. Hicimos dos paloteos que también me gustán mucho. Los peques una gozada. Rematamos con una invitación del centro a los grupos y llegamos a casa el domingo muy cansados pero contentos del resultado, Ahora toca descansar hasta el nuevo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario