lunes, 29 de agosto de 2011

Mi cumpleaños 26 de agosto






El jueves a Alcalá para arreglar papeles, ir a por recetas y celebrar el cumpleaños con Alberto y Flor. Por la mañana Fátima se presentó con un regalo, un adaptador para el GPS y una caja de las que tanto me gustan.

Comimos con Alberto, María, y Flor. Sentí que Juli y María Eugenia no se unieron este año a nosotros pero el abuelo sigue muy mal y van en cuanto pueden al pueblo. Pasamos un rato muy agradable y me dieron los regalos, un Libro electrónico y una Black Berry. Tengo muchas ganas de liarme a descubrir cosas con los dos regalos. Del libro ya me había hecho master por Internet y no creo que tarde mucho en ponerme al día porque tenía muchas ganas de uno pero la maquinita ni se me había ocurrido tener una, Alberto la tiene y me repetía que me la tenía que comprar que me iba a gustar más que a él que es poco aficionado a la informática. Ahora empezaré a disfrutarla porque veo que tiene muchas posibilidades, estoy encantada con todos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario