domingo, 31 de julio de 2011

Los días de la fiesta de Villaflor del 22 al 26 de julio







El viernes regresé a Villaflor después de unos días en Alcalá y me acompañaron Alberto y su amigo Juan Carlos. Alberto quería ver a la abuela antes de irse de vacaciones a Torreiglesias y pensaba pasar por aquí así que yo me fui a Alcalá a resolver algunos asuntos y ya aproveché el viaje y me vine con él. Comieron aquí hicieron una visita rapidita por el pueblo y a la huerta y se marcharon. Tuvimos baile el viernes, el sábado y el domingo y nos acostamos todos los días después de las 3 de la mañana. El sábado llegaron a comer Ana y Juan y se quedaron hasta el lunes así que estuvimos muy bien acompañados. El día de Santiago en el río se sirvió una paella a cargo del Ayuntamiento, y nos juntamos cerca de 400 personas. En nuestra mesa 17 entre familia y amigos. Hizo un día bueno, sin mucho calor, el resto de los días habíamos pasado mucho frío. Las fiestas se acabaron con un concurso de dulces y un chocolate. Uno de los premios se lo llevó Gela que estaba más que contenta. El Martes lo dedicamos a descansar porque teníamos el cuerpo un poco al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario