lunes, 28 de marzo de 2011

En Villaflor sin pena ni gloria 27 de marzo





Hemos pasado en Villaflor del viernes al lunes, la idea era sembrar los garbanzos y las patatas pero no se ha podido hacer nada. Había nevado y llovido mucho y estaba todo encharcado.

Viajamos con el Ford Fiesta y fuimos a Fontiveros derechos a dejarle para que Teo le echara un vistazo, se lo dejamos allí y nos llevamos un coche de ellos. Mis sobrinas me dejaron un muñeco para ponerlo en el coche y me lo he traído porque Fátima de la a vestir, seguro que queda bonito.

Llevamos unas gallinas de regalo a Jesús para que aumentara la pandilla, las anteriores ya han empezado a poner huevos y estamos tan encantados.

Yo me dediqué al ordenador, a leer y a coser. Aproveché algún rato de claros para dar un pequeño paseo y hacer unas fotos al río. Los días han estado muy desagradables de agua y viento. El domingo nos devolvieron mis cuñados el coche y ya merendamos juntos y el lunes de regreso. Lo dicho un fin de semana sin pena ni gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario