jueves, 27 de mayo de 2010

Valverde de los arroyos el 25 de mayo


































Tenía muchas ganas de volver a este pueblo que yo recordaba de mi época joven y que me había parecido muy bonito y hacía unos días habían ido algunos de nuestros amigos y nos animaron más, así que nos propusimos ir el martes, animamos a Fátima y los tres nos fuimos un poco tarde porque Marino tenía natación y hubo que esperarle. Aunque solo había 100 km. tardamos casi una hora y media porque la carretera era de montaña pero valía la pena por el paisaje.
El pueblo es de los que pertenecen a la Tejera Negra y está muy arreglado aunque no vive casi nadie a diario, eso si tiene 6 casas rurales, dos hostales y algunos restaurantes, ¡increible!.
Lo que queríamos visitar es un paraje que se le conoce como "Las chorreras" una caída de agua que hace una cascada y para llegar a ella hay que recorrer unos 3 km, los recorrimos sin ningún problema, hacía una mañana con sol y nubes y eso nos ayudó a llegar perfectamente. Comimos en la base de la cascada y regresamos por Cogolludo, bonito pueblo que aprovechamos a ver porque nos pillaba bien a la vuelta.
Lo pasamos bien y quedamos encantados para repetir a algún otro sitio en las mismas condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario