De nuevo haciendo las judías en Meco. Nos juntamos unos 180 a comerlas, las hicimos en el día y sin problemas. 15 personas, organizadas como siempre por Lucio, hicimos lo que pudimos. Comimos los 15 los primeros y comprobamos que estaban muy buenas, eso nos animó a afrontar el trabajo. La verdad es que no resulta nada pesado, al revés cada vez se hace más fácil todo. El lomo y el queso estaban muy buenos también y el postre, helado y bollos completaron una comida muy agradable, con buen ambiente y sin ningún contratiempo.
Después fuimos con Fati y Benito a casa de Ana y Juan y disfrutamos de una buen rato con una buena charla, de las que nos gustan, de nuestras cosas, sin más.
Terminamos llendo a ver a los extremeños en el centro, actuaban Marina, Pinto y Carmen pero estaba todo lleno y no pudimos verlos nada más que desde una esquina y de mala manera. Fué Pili con los niños que querían ver a Marina y estuvieron un ratito juntos. Acabamos llegando a casa tarde después de un día completito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario