Nos fuimos el miércoles a Torreiglesias y nada más llegar comimos y seguimos a Peñafiel porque Marino quería comprar vino en las Bodegas de Protos. Llegamos antes de que estuvieran abiertas y aprovechamos para ver el pueblo, que por cierto es muy bonito. Me encantó el castillo y las chimeneas de las bodegas a su alrededor.
El jueves mataron el cerdo y el viernes lo estazamos y comimos en armonía todos los colaboradores. Alberto también llegó con Carlos y David y compartimos casa y algún rato de comida aunque poco porque los horarios de ellos y nuestros no son coincidentes. Juli y María Eugenia también estaban en el pueblo y también les vimos poco, andábamos cada uno atareados en distintos quehaceres. El sábado en la plaza nos juntamos alrededor de ciento cincuenta a comer que fueron los que se apuntaron a la Matanza popular y el domingo descansamos un poco porque habían sido unos días muy ajetreados y estábamos un poco cansados. El lunes de regreso a Alcalá por la mañana.
Nos hizo de todo, los primeros días muy bueno, lo malo empezó cuando estábamos comiendo, nos llovió un poco y nos hizo acabar antes y con tiempo, el domingo ya no salió el sol y bajaron las temperaturas. De todas maneras han sido unos días muy entretenidos y se nos han hecho cortos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario