El viernes nos fuimos a Villaflor, Fátima se vino con nosotros y Benito se nos unió por la tarde. El sábado teníamos una Concentración de Capistas en Ávila. A las 10 de la mañana estaba previsto, según programa, licor y pastas en el Grande. Allí nos juntamos con Goyi y Fortu y degustamos dulces y licores de todo tipo con otras 500 personas que más o menos fuimos los que nos juntamos. Paseamos por el centro de Ávila del Grande al Chico formando una gran procesión y desde allí nos repartimos para hacer visita turística con al menos 10 guías. Hacía frío y cuando le entró hambre a Fati todos aprovechamos para hacer una paradita y despistándonos del resto ir a nuestro aire. Comimos en los Cuatro Postes, judias de Ávila y cochinillo, después baile y barra libre. Al terminar nos dieron un recuerdo de las jornadas. Fue un día agradable. Regresamos a dormir a Villaflor Fati y Benito con nosotros, Fortu y Goyi se fueron a Balbarda. El domingo hubo tiempo para una labor no gustosa de realizar pero necesaria para una sabrosa comida a realizar en los próximos días, Jesús nos vendió unos pollos que había criado y que daremos cuenta de ellos muy pronto, de momento duermen en el congelador.
A medio día teníamos paseo de la Capa en Alcalá pero nosotros lo perdonamos, el resto regresó a Alcalá a acompañar y comer un cocido extremeño que estaba previsto al final del paseo.
Nosotros regresamos el lunes, ahora tenemos poco que hacer en el pueblo y hace frío para andar por la calle así que de momento mejor en Alcalá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario