Nada más llegar al pueblo me comunicó Ana que la operaban el miércoles y me volví a la operación. Todo salió fenomenal, se que no haces nada con estar a la puerta de un quirófano pero me era imposible quedarme en el pueblo a la espera de que me contaran lo que pasaba y me alegré de estar y compartir las buenas noticias con la familia.
Al llegar a Alcalá por la tarde Fátima y Benito iban a ver al Juez Garzón que daba una conferencia sobre la Memoria Histórica y Justicia Universal. Me fui con ellos. Estuvo interesantísima, me encantó escucharle, que pena que no se le escuche más.
El jueves quería ver a los de la familia porque nos volvemos para el pueblo y la suerte se puso de mi parte porque coincidimos todos comiendo en casa de Juli y Ana, a veces nos resulta difícil juntarnos y esta vez hubo suerte y todos podíamos. Antes de ir a comer me fui con mi hermana a ver una exposición de fotos de Alcalá a Santa María la Rica, que era la segunda vez que iba pero que no me canso y a la salida unos chicos nos invitaron a que les acompañáramos Al Continental que estaban rodando un corto y necesitaban público. Lo dudamos pero al final fuimos y participamos en el rodaje. Nos resultó curioso y ahora esperamos que nos inviten al preestreno para ver como ha quedado.
Por la tarde teníamos la cena de despedida del teatro, en Los Reales nos juntamos veintitantos, muy agradable la compañía y buena la cena. El Viernes me fui a Madrid a ver a Ana por la mañana y estaba estupenda, había quedado con Alberto y María para comer en casa y despedirlos y llegaron Juli y Ana y ya comimos todos juntos. Por la tarde tenía una actuación de Jotas en una residencia de ancianos y salio muy bien, nos invitaron a un pincho y despúes era el cumpleaños de Marina y su madre nos invitó a unas cervezas y ya nos fuimos cenados. Menos mal porque yo con lo cansada que estaba me habría acostado sin cenar.
El sábado teníamos despedida con los amigos y en la bolera nos comimos una chanfaina que hizo Carmen y que estaba para chuparse los dedos, eso después de un aperitivo que había entre otras cosas un morro rebozado que llevó Esperanza y que no estaba menos bueno. La cosa ha terminado con tarta por el cumple de Marina. Nos hemos puesto las botas. Desde allí me he ido con Marina al Cine que había quedado en celebrar el cumple allí con los amigos. Los he dejado viendo una película y me he ido a dar una vuelta y a leer un rato a un bar. Después han merendado en un Telepizza. La he devuelto a casa y yo me he ido a la mía.
Cuando he pensado en hacer en este resumen me he dado cuenta que no se como he podido hacer tantas cosas pero la verdad es que puedo añadir más, porque entre medias, he comprado, he puesto lavadoras, he planchado y he limpiado. No se como pero así han sido las cosas y así las he contado.