Teníamos ganas de ver el sol y el mar y nos animamos unos a otros para ir juntos a Torrevieja. Fátima y Benito, Marino y yo. Ganas teníamos de ver el sol y con las mismas nos hemos venido porque no ha hecho nada bueno. Benito, muy valiente, se bañó un día y Fátima como chicarrona del norte otro, pero mientras ellos se bañaban nosotros paseábamos con chandal puesto y buscando el sol. Hemos buscado otras alternativas a la playa y nos hemos ido de visita a Orihuela, Elche, La Mata, Las Lagunas y en Torrevieja hemos visitado el Centro de Interpretación de las Salinas, y muchos Museos, en la Sala de exposiciones de la antigua Estación de Renfe uno de la Marina, el del Mar y la sal, uno de las Habaneras. También hemos entrado en un Submarino y en una Fragata y el resto a pasear por Torrevieja. Algún que otro vino y cerveza lo han pagado y hasta alguna procesión, por cierto muy originales. Tere estaba ya allí y se nos unió a la panda por lo que los cinco recorrimos todos los lugares.
Ellos se marcharon para Palencia el jueves y justo ese día llegaba Flor, fuimos a buscarla a Alicante y aprovechamos para ver el Castillo de Santa Bárbara que nos gustó mucho por las panorámicas que se divisan desde las alturas donde está ubicado.
Nos propusimos visitar un auditorio que acaban de inaugurar y que nos anunciaban espectacular y lo intentamos por una vez con Benito en el coche pero no encontramos la entrada y por segunda vez andando. El Tomton anunciaba 3,700 km. por lo que muy cerca no estaba pero nos pareció bien para pasar una tarde entretenida. Nos costó llegar porque no están indicados los accesos por ningún lado pero lo peor fue que estaba cerrado a pesar de que en Turismo nos dieron un papel en el que se indicaba una visita guiada para esa tarde. Entre ir y volver 2.30 h. de andar. Descansamos con la cervecita y el pincho y ya dimos por concluida nuestra visita a Torrevieja. El sábado para Alcalá, para ver nubes lo mismo da en un sitio que en otro.
Lo bueno la compañía, como hemos estado muchos ha habido para hablar más y para entretenernos unos con otros, solos hubiéramos durado menos en el lugar.