domingo, 26 de marzo de 2017

Una semana en Torrevieja. 8 de marzo





No hemos hecho nada especial, solo pasear y pasear pero es muy relajante. El domingo aparecieron Asterio y Josefa y fue lo único que cambio en toda la semana nuestros movimientos. Comimos en el Centro de Ocio, una comida estupenda, estuvimos cerca de dos horas de charla agradable y sobremesa que se nos pasó sin enterarnos. Ha hecho bueno pero no espectacular, hizo mejor en Navidades pero de todas maneras hacía para ir en chandal y mucha gente tomaba el sol en la playa. Volvemos en Semana Santa a ver si ya nos podemos meter los pies en el agua. Tenemos tele nueva, regalo del día del padre y con el canal satélite instalado en Torrevieja estamos encantados de poder ver los partidos en casa. En invierno con los días tan cortos se agradece. 

lunes, 6 de marzo de 2017

El Botillo. 5 de marzo





Hoy tocaba comer botillo. Como era en Meco hemos subido con tiempo Fátima, Benito, Marino y yo para juntarnos con los mequeros, Ana y Juan y Pili y Primi. Hemos quedado en el Asturiano y allí hemos estado hasta la hora de ir al Foguet, a ellos el botillo no les gusta y los hemos dejado camino de casa mientras nosotros acudíamos al Foguet. 
Como siempre los leoneses lo han organizado y todos lo hemos disfrutado. Es un plato contundente precedido de cecina y completado con unos bollitos y el café. La tarde la hemos terminado con los Pintos que no han podido ir y les hemos llevado el botillo que tenían encargado. El siguiente el hornazo para mayo.