jueves, 16 de noviembre de 2017

De visita por Madrid. 15 de noviembre







Nos llegó un aviso de una exposición con relación a ITP hace unos días y en seguida nos animamos a ir a verla, “De Elizalde a ITP” repasa la historia del diseño y fabricación de motores de avión en España" este era el título que acompañaba el anuncio. Era en la Complutense en Ingenieros Aeronáuticos y para allí hemos ido, Benito, Fatima, Marino y yo. La exposición nos ha sabido a poco, eran 18 motores, nos hemos entretenido un rato con las explicaciones de los expertos en la materia y hemos salido sin rumbo fijo a andar por Madrid.
Nada más salir nos hemos topado con que estaba abierto el Faro de la Moncloa, yo llevaba mucho tiempo con ganas de subir pero siempre que lo había intentado estaba cerrado, esta vez ha habido suerte y hemos podido subir. La panorámica desde arriba es impresionante, hemos pasado un buen rato recorriendo con la vista todo Madrid, no estaba claro del todo pero si lo suficiente para reconocer todo hasta muchos kilómetros a la redonda. 
Después hemos recorrido princesa hasta Plaza de España, hemos comprobado como va el rascacielos de la plaza y hemos seguido por Gran Vía donde hemos tomada algo y después hemos comido, bastante bien, por cierto. Después nos hemos dividido y cada pareja ha ido a sus quehaceres. Nosotros hemos acabado bajando andando en Atocha a coger el tren y después el paseo hasta casa en Alcalá. Hemos llegado con muchas ganas de sentarnos pero contentos del día pasado. Esto me gustaría hacerlo a menudo, es una de las cosas que me encanta, pasear por Madrid sin coger transporte de ningún tipo es estupendo, Madrid vale la pena para recorrerla por cualquier lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario