jueves, 31 de marzo de 2016

Semana Santa en Torrevieja. 23 de marzo







Esta Semana Santa hemos estado en Torrevieja con Urba y Piedad. Teníamos organizado el viaje hace un año y no pudimos ir por problemas de salud, problemas que se han resuelto y que hemos podido celebrar con ellos realizando el vieje que deseábamos. Hemos paseado por casi todos los rincones de Torrevieja,. Tere estaba allí y se ha unido a nuestras andadas, que no han sido pocas. Con Pili y Primi también nos hemos juntado y hasta con Mari Carmen de Torreiglesias. Hemos sido un grupo compacto y lo hemos pasado estupendamente. Guisar hemos guisado poco y hemos visitado unos cuantos restaurantes. Las procesiones han ocupado parte de nuestro tiempo y eso que por allí son de un estilo peculiar. La playa ha sido un aliciente a tener muy en cuenta porque nos ha hecho buenísimo y Urba terminó por meterse "todo entero" como decía Lucía de la que disfrutamos junto a Rubén que no faltaron con sus abuelos a la cita y con su tío Carlos que también nos acompaño una tarde. Hasta a Asterio y a Josefa vimos un rato. En fin unos días estupendos que a mi se me han hecho cortísimos. 

domingo, 13 de marzo de 2016

Con Alberto en la Media Maratón. 13 de marzo








Hoy corría Alberto en la Media Maratón de Alcalá y nos hemos echado todos a la calle a verle. Salían a las 9,30 y Marino se ha ido a la salida y yo por el camino a diversas posiciones y he conseguido verde al parar por la Glorieta de Azaña, cuando llevaba 16 km. Después Marina y yo hemos ido a la plaza a la llegada a la meta. La ha hecho en 1h 38´. Lo mejor que después nos hemos juntado con Peña, Alfonso, Paloma, Juli y Ana, sus padres, Oscar, Adrián y nosotros y hemos estado en una terraza al sol, que era una maravilla. Ha hecho una mañana espectacular para estos trances y lo hemos disfrutado. El puesto de llegada todavía no lo sabemos pero esa era lo de menos, había rondando las 1400 personas. Él quería bajara de la hora y tres cuartos así que misión cumplida. 

viernes, 11 de marzo de 2016

Homenaje a la Cuaresma. 9 de marzo





Todos los años en la cuaresma elegimos un día para degustar un plato de escabeche que confeccionan entre Isa y Carmen y que está para chuparse los dedos. Compite con tortilla de patatas, aceitunas, lacón, jamón, queso...... lo de cuaresma porque era un plato típico de viernes de cuaresma pero que ahora lo comemos el día que mejor nos viene. Nos juntamos 12 de la panda, nos faltaron los leoneses que tuvieron que irse al pueblo y los Pintos que no pudieron en el último momento. Es una de las muchas veces que retomamos cualquier celebración para juntarnos y comer, en esto nos ponemos muy pronto de acurdo y lo disfrutamos mucho.

domingo, 6 de marzo de 2016

El botillo. 6 de marzo






Hoy ha tocado celebrar "El día del botillo". Otra vez más nos hemos juntado en el Foguet de Meco unas 250 personas. Nosotros hemos contado con Alberto y Lola y hemos pasado un día muy agradable. El vermú en Meco, en la plaza, la comida en el Foguet y por la tarde con Fátima y Benito, la copa en La Abadía, el paseíto por el centro de Alcalá y el final de fiesta en el centro. El botillo estaba muy bueno y la compañía estupenda así que el día perfecto. 

sábado, 5 de marzo de 2016

Viendo El Mago de Oz. 5 de marzo






Hoy hemos ido animados por Ana y Juli al Teatro Maravillas. Se acababa el Mago de Oz y por su curro nos podían conseguir entradas. Hemos aprovechado para ver a Vicente y Maribel y nos hemos ido a media mañana a Madrid. Hemos andado muchísimo, he disfrutado un montón de Madrid. Desde el intercambiador a Cuatro Caminos, luego a Bilbao. Hemos comido por la zona y después hemos buscado donde vivió Marino en Madrid hace más de 40 años y hemos paseado por su calle, Trafalgar. El Mago de Oz era en el Maravillas. La obra, musical, ha estado muy bien. Entretenidísima, se me ha hecho muy corta y me ha admirado que niños, que por cierto había muchos han estado atentos y en silencio sin escucharse más que reír y aplaudir.
La tarde la hemos terminado yendo a ver a Ana que está en La Paz por poco tiempo, pero nos apetecía ir a darla un beso. Hemos vuelto con Ana Belén y Miguel así que la vuelta de maravilla.