domingo, 30 de mayo de 2010

La comunión de Adrián el 29 de mayo
































Hemos estado a la Comunión de Adrián que la han celebrado en Torreiglesias, comenzamos con una barbacoa el viernes en casa de Jesús y Ana en la que nos juntamos alrededor de 20 personas la comida el sábado un Catering en el Ayuntamiento que ha resultado fenomenal, muy bien servido y muy rico todo, el vino estupendo y cada cosa en su punto. Por la noche volvimos con las sobras de la barbacoa y todavía quedó para el domingo. Exagerados en comida y en bebida.
El niño estuvo de lo más majo, disfrutó un montón, por la mañana estaba nerviosísimo y luego ya relajado participó sin reparos y con alegría de todo y se le vio feliz.

Visitando la Plaza de Torreiglesias 28 de mayo











































Nos hemos acercado a Torreiglesias y la plaza ya está casi acabada, se está quedando muy bien solo hay un detalle que no acaba de convencerme y es una fuente que están haciendo delante de los arcos que tapa parte de ellos y les hace parecer enanos, espero que al terminar la obra de otra impresión porque por lo demás no hay nada de objetar, al revés está mucho mejor y más cómoda.

jueves, 27 de mayo de 2010

Valverde de los arroyos el 25 de mayo


































Tenía muchas ganas de volver a este pueblo que yo recordaba de mi época joven y que me había parecido muy bonito y hacía unos días habían ido algunos de nuestros amigos y nos animaron más, así que nos propusimos ir el martes, animamos a Fátima y los tres nos fuimos un poco tarde porque Marino tenía natación y hubo que esperarle. Aunque solo había 100 km. tardamos casi una hora y media porque la carretera era de montaña pero valía la pena por el paisaje.
El pueblo es de los que pertenecen a la Tejera Negra y está muy arreglado aunque no vive casi nadie a diario, eso si tiene 6 casas rurales, dos hostales y algunos restaurantes, ¡increible!.
Lo que queríamos visitar es un paraje que se le conoce como "Las chorreras" una caída de agua que hace una cascada y para llegar a ella hay que recorrer unos 3 km, los recorrimos sin ningún problema, hacía una mañana con sol y nubes y eso nos ayudó a llegar perfectamente. Comimos en la base de la cascada y regresamos por Cogolludo, bonito pueblo que aprovechamos a ver porque nos pillaba bien a la vuelta.
Lo pasamos bien y quedamos encantados para repetir a algún otro sitio en las mismas condiciones

A los Cerros con Vicente y Maribel el 23 de mayo



















Ya se me habían quitado las agujetas del martes y otra vez 4 horas al Parque Los Cerros, cada vez me gusta más, está todo con el colorido de esta primavera tan maravillosa que da gusto verlo. En el alto del Ondas nos hemos tomado un "tente en pie". Las amapolas al "por mayor" y una diversidad de vegetación, un contraste de colores que es una gozada. Hemos llegado al Gurugú y hemos tomado una cerveza, la única concesión que nos ha dejado tomarnos la guía. Flor lo disfruta a tope y nos lo hace disfrutar a los demás, claro que es facilito animarnos a los que ya somos amantes de la naturaleza. Hoy no ha sido tan cansado como la subido al Ecce Homo, ha elegido una ruta mas llanita y ha resultado muy agradable, claro que para ver las vistas que vimos el otro día hay que sufrir un poco más. Vicente y Maribel han alucinado del lugar y se han ido encantados de saber que tienen cerca de casa un lugar como este para relajarse en cualquier momento, a ellos les gusta mucho la montaña y suelen ir todos los sábados por la mañana a hacer una marchita.

Teatro en el Salmerón el 22 de mayo






























Teníamos que actuar en el Salmerón, en Madrid, y nos juntamos para cargar la furgoneta a las 9 de la mañana en el Centro; y seguidamente a Madrid, descargar, desayunar, montar, comer, descansar, maquillaje, la actuación, recoger, cargar, viaje de vuelta, descargar en Alcalá, colocar las casas, cenar, tomar la copa ya relajados y a casa a la 1 y pico de la mañana. Suele ser un día de lo más cansado y a pesar de lo que puede parecer por lo contado lo peor de todo son los nervios que nos acompañan todo el día hasta el final de la representación. Lo mejor el rato de los aplausos, si todo ha salido bien y el de la tertulia al regreso y el pensar que ahora toca vacaciones.

Continuación del blog

Ante la imposibilidad de seguir metiendo fotos en el anterior Blog, me he decidio por abrir uno nuevo que va a ser la continación del anterior.
Este es el enlace anterior. http://angelesegido.blogspot.com/